sábado, 31 de marzo de 2007

CQC EL MAS CARO DE TODOS



CQC, el más caroCon $3.800 el segundo, Caiga quien caiga de Telefe tiene el segundo de publicidad más caro de la televisión argentina. La lista de las tarifas más altas canal x canal es la siguiente.

TELEFE:CQC, $3.800Susana Giménez / Gran Hermano (galas), $3.000X el resto de tu vida, $2.500Odisea / GH (debates), $2.400CANAL,entre otros.

13:Son de Fierro, $3.300Fútbol de Primera, $2.600El mundo del espectáculo, $2.200Telenoche / Transformaciones, $2.000,entre otros.

CANAL 9:Tiempo límite SMS / Impacto Chiche / Bendita TV, $1.500Telenueve, $1.000Los profesionales / Impacto Chiche (domingo), $800A la manera de Sofovich, $600,entre otros.

AMÉRICA:RSM / Fútbol en vivo, $1.200Fuera de foco / La cornisa / Debate / Noche de ronda / Ran15, $800Intrusos / América noticias (2ª), $750Tiempo límite ATP, $700,entre otros.

CANAL 7:Liga de Voley / Basket NBA, $200Folclorísimo, $ 180Al Colón, $150Estudio país / Científicos / La vida es arte / Maestros de TV / Sin castigo / Visión 7 (fin de semana), $120,entre otros.

No hay comentarios: