sábado, 31 de marzo de 2007

Casi Angeles suceso en NAPTE 2007


Con el ojo puesto nuevamente en satisfacer a los más jóvenes, negocio que ha traido un fuerte incremento de sus ventas a nivel mundial, Casi Ángeles fue la novedad presentada en el pasado NATPE 2007, realizado del 15 al 18 de enero, en Mandalay Bay Resort, Las Vegas. Cris Morena Group y RGB Entertainment estuvo comercializando esta novedosa serie a través de su distribuidor Telefe Internacional. La serie promete obtener el mismo éxito mundial que tuvieron Amor Mío, Alma Pirata, Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta, entre otros.

Casi Angeles, una idea original de Cris Morena, protagonizada por Emilia Attias y Nicolás Vazquez, acompañados de gran elenco de reconocidos actores y con la dirección de Mariano de María y Mauro Scandolari.

Como productores figuran Laura Fernández y Leonardo Balsalobre, y los autores Leandro Calderone y Gabriela Fiore (Alma Pirata – Floricienta). La historia Casi Ángeles Un grupo de chicos y adolescentes desamparados que son explotados y obligados a robar por dos personajes maléficos y poderosos, pero cuando Cielo y Nicolás entran en sus vidas, les darán una nueva esperanza y la posibilidad de volver a creer en la alegría, donde vivirán aventuras y fogosos romances. “Estamos con las mejores expectativas pues estamos seguros que va a resultar muy atractivo tanto para los compradores como para los televidentes de los diversos mercados", cuenta a TVMAS Cris Morena, CEO y fundadora de Cris Morena Group. Además, detalla que Casi Angeles "es un producto sensacional en todos sus aspectos: libro, personajes, historias, música, escenografía y vestuario". La telenovela cuenta con una escenografía nunca antes vista, diseño de arte original, y una banda musical adolescente que estará liderada por su protagonista, elemento fundamental que trae el gancho para las ventas a nivel mundial, y que Cris Morena Group y RGB supieron consolidar con su producto Rebelde Way, lo que trae además una importante línea de merchandising, como oportunidad de negocios.

No hay comentarios: